persona atendiendo presencialmente, persona ateniendo por telefono y imagen de la web de sede electrónica

El Ayuntamiento de Terrassa pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales y recursos para simplificar y facilitar el acceso a la información y los trámites municipales.

Queremos garantizar que la ciudadanía reciba la información que necesita y pueda realizar sus trámites fácilmente, ya sea en línea, por teléfono o en persona.

Actualmente, la atención ciudadana ofrece estos canales de acceso:

Para ganar en agilidad, recomendamos priorizar las tramitaciones a través de la Sede electrónica como primer canal de relación con el Ayuntamiento. A través de https://seuelectronica.terrassa.cat/web/seu/ se pueden realizar todos los trámites durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Queremos garantizar que la ciudadanía reciba la información que necesita y pueda realizar sus trámites fácilmente, ya sea en línea, por teléfono o en persona.

Horarios de atención ciudadana

OAC Didó
Lunes y miércoles, de 8.30h a 15.00h. y de 16.00h a 18.00h, martes y jueves, de 8.30 a 15.00 h., viernes y vigilias de festivos, de 8.30 a 14.30 h. 

Otros horarios 2025:
Los días 2 y 3 de enero, del 14 al 25 de abril, del 1 de julio al 30 de septiembre y del 22 al 31 de diciembre, de lunes a jueves, de 8.30h a 15.00h, y viernes y vigilias de festivos, de 8.30h a 14.30h.

 

OAC de distritos
De lunes a jueves, de 9.00 a 15.00 h., y viernes y vigilias de festivos, de 9.00 a 14.30 h. 

Otros horarios 2025:
Cerrado los días 14, 15 y 16 de abril, 2 de mayo, 23 de junio, del 1 al 31 de agosto, 12 de septiembre y del 22 al 31 de diciembre.

 

Atenció telefònica 010
Horario habitual: de lunes a jueves, de 8.00 a 18.00 h., y viernes y vigilias de festivos, de 8.00 a 14.30 h. 

Otros horarios 2025:
Los días 2 y 3 de enero, del 14 al 25 de abril, del 1 de julio al 30 de septiembre y del 22 al 31 de diciembre, de lunes a jueves, de 8.30h a 15.00h, y viernes y vigilias de festivos, de 8.30h a 14.30h.

 

Podéis consultar los datos de contacto y los horarios de las Oficinas de Atención Ciudadana.